VUELA POR LAS MAÑANAS
7 TIPS PARA VOLAR POR LA MAÑANAS
Hola chicos!, Hoy os traemos unos tips bastante útiles, a quien le gusta correr por la mañanas y que no te salgan bIen las cosas o te olvides de ellas? A nadie!!!
Pues aquí os traemos una solución, seguid nuestros consejos y volareis por las mañanas:
Consulta el tiempo el día anterior
La clave para aprovechar el tiempo disponible por las mañanas podría resumirse en una palabra: planificación. Sabiendo esto, consulta siempre el pronóstico del tiempo que hará el día siguiente. De esta manera, pensar qué te vas a poner resultará muchísimo más fácil si tienes en cuenta esto. E incluso puedes dejarlo elegido la noche anterior.
Repasa tus horarios y planes antes de vestirte
Cada situación cotidiana exige códigos diferentes de vestimenta, ¿a que no te vestirías igual para una entrevista de trabajo que para una noche de copas con tus amigas? Saber qué es lo que harás al día siguiente te facilitará muchísimo las cosas a la hora de decidirte por una u otra prenda concreta.
Tus rutinas de belleza, por la noche
Las mañanas no son precisamente el momento perfecto para ponernos esa mascarilla hidratante en la cara, echarnos crema corporal... etc. Hazlas por la noche cuando tienes más tiempo. Por la mañana deberemos priorizar para ir rápido. Así, un factor de protección solar, hidratante, un poco de corrector y máscara de pestañas debería ser suficiente en nuestra rutina de belleza por las mañanas.
Escoge tu look la noche anterior
Sabemos que llegar a casa por la noche y pensar lo que nos pondremos al día siguiente da un poco de pereza, pero lo agradecerás por la mañana. Antes de irte a la cama, deja preparada toda tu ropa (incluídos los accesorios). De esta manera irás muchísimo más rápido, y si no te convence alguna prenda siempre puedes cambiarla, pero no tendrás que el look entero.
Productos 'mini' de belleza en el bolso
Procura llevar siempre en tu bolso un neceser con algunos productos de belleza (en formato viaje, así te pesará menos) imprescindibles por si un día vas con mucha prisa y no te da tiempo a maquillarte en casa o incluso si quieres retocarte a lo largo del día.
Prepara tu bolso (o mochila) siempre la noche anterior
Aunque estés muy cansada y lo único que te apetezca en ese momento sea meterte en la cama, procura siempre preparar tu mochila o bolso la noche anterior, lo agradecerás a la mañana siguiente. Esto evitará que vayas con prisa y olvides algo que podrías necesitar durante el día; si lo haces por la noche lo pensarás mejor. Algo para picar a media mañana en el trabajo, el monedero, un paraguas, ¡las llaves!... En definitiva, todo lo que vayas a necesitas durante el día.
Mantén tus accesorios bien ordenados
Los complementos tienen el poder de levantar hasta el más sencillo de los looks. Y, para facilitarte una buena elección, te recomendamos que agrupes la joyería, las gafas de sol y los relojes por estilo o incluso por tamaño. Todo es más fácil cuando lo tienes ordenado. De esta manera, y en lugar de perder tiempo buscando ese accesorio concreto, lo tendrás todo bien localizado y lo encontrarás más fácilmente.
Comentarios
Publicar un comentario